florensa_personal
Nuestra misión y valores

Desde su fundación, Florensa como empresa familiar, ha estado comprometida con un enfoque de innovación y desarrollo con la finalidad de brindar respuestas adecuadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada región hortícola y florícola. Estas respuestas tienen sus bases en fuentes de alto valor: Conocimiento, Observación y Tecnología. De esta manera, en Florensa Argentina, FORTALECEMOS VÍNCULOS con nuestros clientes. Conocemos y atendemos verdaderamente las especificaciones y/o requerimientos nutricionales y fisiológicos, garantizando por más de 70 años, semillas “hechas a medida”.

NUESTRA EMPRESA

FLORENSA EN CRECIMIENTO
La marca FLORENSA ha nacido, crecido, y seguirá creciendo en el mercado argentino. Se ha desarrollado en el tiempo, dotándola de tecnificación, y buscando novedades, con fines de superación. De la confianza lograda en el tiempo, en cuanto a la calidad en sus semillas, logró el respaldo de sus clientes que la eligen permanentemente.
En las líneas abiertas (OP) disponemos de todas las variedades de horticultura; y en las líneas híbridas con la búsqueda de genética propia hemos realizado convenios y alianzas a los fines de lograr nuevas variedades.

Desde aquel temprano 1942 ya son tres las generaciones que se abocan con responsabilidad y constancia al permanente crecimiento de Florensa Argentina S.A. como productora, importadora y exportadora de semillas. Además fracciona y comercializa todo tipo de semillas hortícolas, de flores, bulbos y césped; contando además con una amplia gama de agroquímicos, fertilizantes, sustratos, turba, plásticos para invernaderos, maquinaria para el campo, pulverizadores, sembradoras, equipos de riego, e insumos varios para el productor.

Siempre cerca

Con su casa central ubicada frente al actual Mercado de Abasto en Córdoba capital, ubicación que responde a las necesidades de sus clientes productores agrícolas de la zona, extiende su cobertura con cuatro sucursales ubicadas en Buenos Aires, Mendoza, Orán (Salta) y Humberto 1ro. en la ciudad de Córdoba.

Florensa en el mundo

A nivel internacional Florensa apuesta muy fuertemente al crecimiento en los países de la región con el firme convencimiento de ganar una importante participación de mercado.

Contacto

Gracias por comunicarte con nosotros, te contestaremos a la brevedad.

Busqueda de productos

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful